RAFAELA: La policía detiene a dos personas en huida

Unidad Regional V 13 de enero de 2019 Por
El hecho ocurrió en la víspera cuando personal de la Unidad Regional V, efectuaba tareas de prevención.
Bielsa1

En momentos en que personal policial recorría preventivamente la calle a las 6.45 de la víspera, cuando circulaban por calle Urquiza al llegar a la intersección con Av. Mitre, observaron a dos varones que circulaban en motocicleta a gran velocidad, quienes al ver la presencia policial, hicieron una maniobra brusca huyendo en contramano.

La policía les dio la voz de alto, y los fugitivos cayeron a la cinta asfáltica. Así las cosas se pusieron más violentas: el acompañante emprendió la huida a pie y el conductor intentó escapar, momento en que embistió al uniformado y le empezó a arrojar golpes de puño.

Identificado, resultó ser Carlos Alexandro M., de 24 años quien resultó aprehendido y Lautaro Nicolás R., de 18 años, quien fue trasladado por averiguación de antecedentes.

La fiscal de feria en turno Dra. Lorena Korakis dispuso que a Carlos M., quien intentó golpear al oficial de policía se le inicie causa por “atentado y resistencia a la autoridad”, ordenando además que se secuestre la moto para comprobar si sobre ella pesa algún pedido de captura.

Te puede interesar