MEMORIA: Bielsa es candidata a Gobernadora, en 2006 presidia el senado y nos arruinó la carrera

Gremiales 11 de enero de 2019 Por
La precandidata kirchnerista en el año 2006, como vicegobernadora, aglutinó los votos en el senado para sancionar la Ley de Personal Policial; hoy es hora de devolverle el favor en las urnas.
Captura de pantalla (563)

"tenemos que escuchar a la gente" dijo María Eugenia Bielsa, ayer en conferencia de prensa cuando anunciaba su pre candidatura a gobernadora de la provincia. Desde nuestros sector, nos preguntamos, cuándo fue que escuchó Bielsa? En el año 2006, al mando del senado provincial, sepultó la carrera policial, al avalar una ley hecha a espalda de los trabajadores.

Jorge Obeid gobernaba la provincia en el año 2006, y le había encomendado a Bielsa, quien presidia el senado, que juntara los votos del justicialismo para sancionar la Ley 12.521; y cumplió al pie de la letra, y obviamente fue la que con su firma sentenció la carrera policial que hasta el día de hoy padecemos.

Por ese entonces, quienes formábamos parte de las organizaciones sindicales policiales, frente a la legislatura planteábamos la necesidad de que la ley no salga así como estaba proyectada; le hicimos llegar nuestras inquietudes a la propia María Eugenia Bielsa, pero ella, jamas nos escuchó; y nos arruinó nuestra carrera; prueba de ello, es que hoy esta toda emparchada.

Nos resulta raro que la candidata kirchnerista, hoy diga que quiere escuchar a la gente, cuando no lo hizo con nosotros, los trabajadores, al contrario, nos dio la espalda y no le importó lo que hizo perjudicando a más de 18.000 familias por esa época. 

Tenemos memoria y no la vamos a votar

Desde nuestra organización sindical, UTRAPOL, hemos tomado la decisión de no votar a Bielsa para que gobierne la provincia, estamos dialogando con las bases en toda la provincia, ´rimero para recordarle a los compañeros, cual fue el papel preponderante de Bielsa en el año 2006, cuando se sanciono la Ley de Personal; y para decirle a los suboficiales más modernos, el por qué padecimos esta normativa; y quien fue la responsable.

Debemos tener memoria, y ahora que esta señora viene a buscar un voto, no solo darle la espalada, sino decirle a cada compañero, a nuestras familias; cuanto daño nos ha hecho.

Nosotros no nos olvidamos, por eso, ayer lanzamos nuestra campaña, NO LA VOTES A BIELSA, NOS ARRUINO LA CARRERA.

Te puede interesar