UNIFORMES: El Gobierno Provincial convoca a oferentes para la adquisición de faltante 2018, y uniformes 2019

Interés General 07 de enero de 2019 Por
En el marco de la celebración del convenio marco, se ha convocado a las empresas para la adquisición de uniformes para el personal policial.
20181224_104401 - copia

Así lo hizo saber en la fecha el propio Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO, y estará destinado a todo el personal policial.

Según trascendió, el gobierno entregaría parte del uniforme que no se completó el pasado año, cuando se hizo a unidades operativas; como así hará lo propio correspondiente al presente año.

Sobre la discusión ropa o plata

Cuando hay este tipo de anuncios, particularmente en un país donde la estabilidad económica es incierta, los trabajadores suelen plantearse el dilema si es mejor la ropa o la plata; y eso va de la mano de la realidad de cada empleado. 

Desde nuestra entidad sindical, UTRAPOL, creemos que ésto debería tener un debate amplio, de manera horizontal entre los trabajadores; y que fue algo de lo que los sectores sindicales planteamos en el año 2006; pero los legisladores justicialistas de esa época no nos escucharon, y a ojos cerrados votaron la Ley de Personal que tanto nos perjudicó.

Quizás en algún momento podamos revertir esto, y dar un debate en serio sobre cómo y cuando recibir la ropa de trabajo.

Te puede interesar