UNIDAD REGIONAL II: policías del Comando Radioeléctrico apresaron a delincuente que disparó a policías con un arma de guerra

Unidad Regional II 07 de enero de 2019 Por
Sucedió este domingo en pasaje Iberá al 3100 de Rosario.
20181224_104401 - copia

Esta mañana, después de las ocho, en pasaje Iberá al 3100 de Rosario, varios delincuentes que se tiroteaban entre sí dispararon simultáneamente contra dos patrulleros policiales del Comando Radioeléctrico. El suceso tuvo su epílogo cuando los cuatro oficiales y suboficiales descendieron y persiguieron a los violentos, y éstos giraron y descargaron sus armas contra los policías, los que finalmente lograron aprehender a uno de ellos al que le secuestraron un revólver calibre 38 con tres balas intactas y una percutada.

Denuncia

Varios vecinos que viven en la populosa barriada de pasaje Ibera al 3100 de Rosario, denunciaron un intenso tiroteo entre delincuentes que llevaba terror a los pobladores. El operador del 911, envió a cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, que arribaron a la zona y fueron recibidos a balazos. Los policías vieron cuando dos de los participantes en la cruenta balacera, escaparon a bordo de una moto roja. Dos policías en uno de los patrulleros los siguieron y encerraron en el pasaje Iberá.

Aprehendido

El delincuente que viajaba como acompañante giró y disparó sobre los policías, los que finalmente lograron aprehenderlo y le secuestraron un revólver calibre 38 con tres balas intactas y una percutada en el tambor giratorio, en óptimas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora. La motocicleta secuestrada contaba con pedido de secuestro activo por robo, tratándose de una Guerrero de 110 centímetros cúbicos con chapa patente 267 HHU. El delincuente aprehendido fue identificado como N. U. G. de 28 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Flagrancia de la ciudad de Rosario, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad, portación indebida de arma de guerra".

Fuente Diario UNO

Te puede interesar