ASÍ SOMOS NOSOTROS: Una noble acción de un policía santafesino

Interés General 04 de enero de 2019 Por
Un suboficial de regreso a su casa, en la terminal de Rosario tuvo un enorme gesto con un chico de la calle.
20181224_104401 - copia

El efectivo Elvio Aguiar es numerario policial sanjavierino en el sur provincial. Hoy se hizo noticia en las redes sociales por una publicación en la que se mostraba un gesto muy valorable.

Uno de sus superiores, Mauro Schumacher decía en su Facebook: "quiero hacer público porque lo siento en el corazón. Este funcionario policial, personal a mi cargo, el 31 de diciembre se retiró franco de servicio luego de su jornada laboral para reencontrarse con sus fliares".

"Encontrándose en la terminal de ómnibus de Rosario, un niño se le acercó para ofrecerle una tarjetita por las fiestas sin un valor fijo, pidiendo sólo que le den lo que este en el corazón de cada uno".

"Elvio sin dudarlo lo llevó a un local ubicado dentro de la misma terminal y le compró una remera, un pantalón y un par de zapatillas, quedando aquel niño alegre y feliz".

"Quizas haya sido el unico regalo o no. Yo doy gracias a Dios primeramente porque existen personas con un corazón noble, desinteresado y dispuesto. Felicito la acción de este Héroe anónimo y declaró que Dios recompensará de gran manera su vida" concluyó Schumacher.

¡Felicitaciones!

Fuente. Departamento Relaciones Policiales

Te puede interesar