LICENCIAS: El Ministerio de Seguridad dispuso regularizar las mismas

Gremiales 03 de enero de 2019 Por
Mediante una resolución 001/19, se dejó sin efecto las suspensiones de permisos y licencias que estaban vigentes desde agosto pasado. La jefatura de Policía había hecho el pedido.
WhatsApp Image 2019-01-03 at 12.08.05 (1)

En la fecha, se conoció la disposición ministerial referida a los permisos y licencias del personal policial; las mismas estaban suspendidas desde fines del pasado año como consecuencia de una urgencia en materia de seguridad.

Si bien, desde este sindicato ya se había hecho saber la necesidad de flexibilizar dicha situación, con buen tino el Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO; y de gestiones llevadas a cabo por la Jefatura de Policía, dispuso normalizar el período de vacaciones del personal. 

En ese sentido, cabe destacar que tanto el General Marcelo VILLANUA, como Carlos PROSS, jefe y subjefe de policía, habían puesto en consideración de los funcionarios la necesidad de regularizar el periodo de licencias de verano del personal; algo que tuvo eco en el Ministerio, y produjo esta decisión que ha caído muy bien en el personal.

Te puede interesar