SANTA FE: Quiso robar armado al chofer de un colectivo y terminó preso

Unidad Regional I 02 de enero de 2019 Por
Sospechan que es el presunto autor del intento de robo a un chofer de la empresa Tata Rápido, ocurrido el 27 de diciembre en Cayma por ruta nacional 11.
foto

El lunes, casi al mediodía, aprehendieron durante un allanamiento a una vivienda de calle Malvinas Argentinas de la localidad de Sauce Viejo, a un hombre identificado como M. J. G. de 37 años, al que le fueron secuestrados elementos probatorios de interés para la investigación sobre un intento de robo a un chofer de colectivos de larga distancia de la empresa Tata Rápido, ocurrido en fecha 27 de diciembre en la zona de la localidad Cayma sobre ruta nacional 11.

Aprehendido

La denuncia del damnificado fue realizada en la Comisaría 15 de Cayma, los que buscaron al presunto autor del delito sin lograr hallarlo. La denuncia fue remitida al fiscal MPA. Persello, que ordenó que los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se abocaran al asunto y su esclarecimiento. En ese marco, ayer se produjo el allanamiento en la localidad de Sauce Viejo, en una vivienda de calle Malvinas Argentinas, adonde apresaron al presunto delincuente al que identificaron como M. J. G. de 37 años, con incautaron de valioso material probatorio.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado y la aprehensión de M. J. G. de 37 años, al fiscal Guillermo Persello, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar