CUANDO UN AMIGO SE VA: La perra "la negrita" que era parte de Casa de Gobierno nos dejó el último fin de semana

Interés General 02 de enero de 2019 Por
Es la perrita que todos los días estaba en la entrada principal de la Casa Gris y que participa en los actos oficiales, a raíz de un accidente falleció.
20181224_104401

Mediana, con su pelaje brilloso impecable y una mirada tierna que cautivaba a quien la mirara, como escribiera el Diario Uno, así era la Negrita de Casa de Gobierno, la perrita que había llegado hace dos años, una madrugada de 25 de diciembre, asustada.

Pero el destino a veces juega otras cartas no tan gratas, y nos deja un vacío enorme; y es lo que paso con este animalito, que era prácticamente un ser humano, ya que se comportaba como tal en cada uno de los actos oficiales que se desarrollaban en la Casa Gris o en Plaza de Mayo.

Justo cuando la "fama" había tocado la puerta de "la negrita", que salió en diferentes medios de comunicación, y tenia ya más de mil seguidores en redes sociales, se nos fue, luego de no sortear las lesiones de un accidente de tránsito.

esta perra nos dejo el afecto que tiene todo animal, toda mascota, y por sobre todo, nos dejó enseñanzas; para que reflexionemos sobre nuestras propias conductas humanas.

Te puede interesar