POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Detienen a un hombre por un homicidio de 2007

Policía de Investigaciones - PDI 31 de diciembre de 2018 Por
N. R. conocido como “Sanyo” acusado de un homicidio ocurrido el 25 de agosto de 2007, en donde falleció de un balazo Jonatan Mansilla de 10 años y de herir al padre de 34 años.
foto

Este viernes, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a N. R. conocido como “Sanyo” acusado de un homicidio ocurrido el 25 de agosto de 2007, en donde falleció de un balazo Jonatan Mansilla de 10 años y de herir al padre de 34 años. En ese momento el autor del homicidio fue identificado pero estuvo prófugo de la justicia durante todos estos años.

Luego de las tareas de investigación, efectivos policiales de la PDI constataron que en el año 2014 la Policía de Santiago del Estero había detenido a unas personas acusadas de un ilícito entre las cuales se encontraba el tal “Sanyo”, bajo otra identidad, y que estaba purgando condena en una Unidad Penitenciaria de la ciudad de la Banda.

Es así que la Justicia de Santa Fe acordó con la Justicia de Santiago del Estero trasladar a N. R. a nuestra provincia para que sea imputado aquí por la causa de homicidio y tentativa de homicidio.

Interviene en la causa la fiscal Mariela Jiménez.

El caso

Jonatan Mansilla de 10 años murió de un disparo en el pecho luego de que el agresor efectuó un sólo disparo, a corta distancia, que atravesó el abdomen del padre e impactó sobre él, que se escudaba detrás.

El hecho ocurrió en la puerta de un pool ubicado en pasaje Falcón, entre las calles Mocoví y Reutemann, en barrio Abasto.

Te puede interesar