VILLA CONSTITUCIÓN: Policías repartieron regalos en barrio Santa Teresita

Unidad Regional VI 31 de diciembre de 2018 Por
Fue el pasado viernes, un encuentro y un diálogo casual entre una niña y efectivos de la Comisaría 1ª derivó en una particular tarde.
foto

Personal de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, por iniciativa propia, entregó juguetes y golosinas a niños de barrio Santa Teresita durante la tarde del domingo. La actividad solidaria se originó en un encuentro casual y emotivo con una niña que sorprendió a los uniformados y los motivó a convertirse en reyes magos para llegar con sus obsequios hasta este vecindario carenciado.

La semana pasada efectivos de la Comisaría 1ª, con asiento en Presbítero Daniel Segundo y Berutti, repartían citaciones en Santa Teresita cuando se les acercó una niña de nombre Morena. Sin más preámbulos les comentó que había pedido a Papá Noel un par de botines y guantes de arquera para jugar al fútbol, pero que no sabía si se los iba a poder traer.

Emocionados, los policías decidieron hacer realidad el deseo de Morena y también acercarle un regalo a cada uno de los chicos de Santa Teresita. Dando a conocer sus intenciones a la jefatura de la UR VI, que les dio el visto bueno, pusieron manos a la obra y así fue como llegaron al barrio con un móvil repleto de regalos, entre ellos pelotas de fútbol, pelotas playeras, burbujeros y golosinas. Fue una verdadera fiesta navideña que colmó los corazones de todos.

El sub jefe de la Unidad Regional VI, comisario inspector Luis Maldonado, puso de relieve el accionar de sus subordinados y resaltó en especial que esta actitud haya nacido de su vocación de servicio. “Valoramos el gesto y hemos felicitado la iniciativa que han tenido, han hecho por propia voluntad el juntar juguetes y entregarlos en zonas carenciadas”.

Te puede interesar