UNIDAD REGIONAL UNO: Finalizó el Segundo Curso de Guías de Canes de Seguridad

Unidad Regional I 29 de diciembre de 2018 Por
En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo” de la Unidad Regional “I”, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del “2do Curso de Guías de Canes de Seguridad”.
foto

Este curso, forma parte del Programa de Capacitación 2018, en continuidad con los objetivos proyectados por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo del Director de Policía Víctor PEREYRA junto al Segundo Jefe, Director de Policía Martín GARCIA y bajo la supervisión y coordinación de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial dependiente del Ministerio de Seguridad a cargo de la Secretaria Dra. Ana Viglione.

Dicha capacitación, se realizó en las instalaciones del ISEP (Instituto de seguridad Pública) con una duración de 15 días de carácter interno. Fueron 15 los cursantes que comenzaron y solo nueve de ellos lo aprobaron, los mismos fueron formados y perfeccionados en acciones específicas que se realizan en conjunto con los canes.

A su vez en dicha ceremonia, se llevó a cabo el pase a retiro de tres canes que ya cumplieron una etapa en esa prestigiosa dependencia policial. De igual modo se puso en función a tres canes, los que reemplazarán a aquellos que se jubilaron. La ceremonia consistió en el cambio de capas y la entrega de medallas a los canes que se retiraron.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial Dra. Ana Viglione, el Jefe de la Unidad Regional “I” Director de Policía Víctor PEREYRA, el 2° jefe de la Unidad Regional, Director de Policía Martín GARCIA, junto a la plana mayor de la citada Unidad Regional. Cabe destacar, que en la capacitación participaron efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional “I” y “III” Dpto. Belgrano; así como personal de distintas divisiones de la Policía Provincial y del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Departamento Relaciones Policiales

Te puede interesar