SAN CRISTOBAL: Detuvieron a un sujeto por participar del robo en una vivienda

Unidad Regional XIII 27 de diciembre de 2018 Por
La Policía de San Cristobal en las ultimas horas procedió a la detención de un sujeto que habría intervenido en un robo en un domilico de calle Caseros. En tanto, investiga otro hecho en contra la propiedad.
jefatura san cristobal
jefatura san cristobal

En las ultimas horas, personal policial logró la aprehensión de un sujeto de 20 años, que tras requisar su domicilio, se logró el secuestro de varios elementos, que guardan relación a hecho cometido en una vivienda ubicado en calle Caseros al 2080, donde malviviente habría ingresado tras violentar una ventana y sustraído varios elementos como un televisor, pava eléctrica, etc.

Por orden de Fiscal en turno, el sujeto quedó detenido y alojado en Alcaidía U.R. XIII imputado hasta el momento por la causa de Encubrimiento.

También se logró recuperar el televisor que había sido comercializado y otros elementos que Comando Radioeléctrico hallaron tras rastrillaje realizado en un terreno baldío. Se continúan con diligencias investigativas en relación al ilícito.

En tanto, en relación a otro hecho, efectivos policiales se encuentran investigando ilícito denunciado por una mujer de 39 años, quien manifestó que tras regresar a su vivienda ubicada en calle Pasaje Público al 344 de la ciudad de San Cristobal, observó que se habrían dado ingreso a la misma por una ventana que no contaba con medidas de seguridad y sustrajeron documentación, dinero en efectivo y notebook, entre otros elementos.

Se realizan diligencias investigativas a fin de esclarecer ilícito, con intervención de Fiscal en Turno.

Te puede interesar