SANTA FE: Policías de la Seccional Octava aprehendieron a dos personas por robo y secuestro de una moto

Unidad Regional I 22 de diciembre de 2018 Por
Los dos aprehendidos, eran jóvenes de 23 y 31 años a quienes se les secuestró de un motovehiculo en Barrio Nueva Pompeya.
Captura de pantalla (498)

En horas de la tarde de ayer, personal de la Seccional 8va, dependiente de la Agrupación de Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I”, lograron la aprehención de dos jovenes de 23 y 31 años y el secuestro de un motovehiculo en Barrio Nueva Pompeya.

Los uniformados que se encontraban patrullando la jurisdicción, en inmediaciones de las calles Fdo. Zuviría y Azcuenaga observaron a dos jóvenes de 23 y 31 años que se conducían en un motovehiculo. Tras interceptarlos y realizarles el correspondiente chequeo de rutina, el personal actuante reconoce a los sindicados como los autores de dos hechos delictivos que se produjeron mediante la utilización de un arma de fuego en dos estaciones de servicio semanas atrás.

Por lo que los agentes intervinientes los trasladaron junto al motovehiculo como secuestro hasta la mencionada dependencia y se realizaron las comunicaciones correspondientes al Fiscal en turno, quien dispuso se los identifique por el hecho de robo calificado en estado de libertad.

Te puede interesar