SUNCHALES: Recuperaron los elementos robados al intendente

Unidad Regional V 22 de diciembre de 2018 Por
Sucedió durante el allanamiento a la casa de un menor de 15 años. El adolescente quedó a disposición de la subsecretaría del menor.
foto

En las últimas horas del viernes fue ejecutado un allanamiento en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos, en el que fue secuestrado la totalidad de los elementos sustraídos de la vivienda particular del intendente local Gonzalo Roberto Ceferino Toselli de 46 años tras un robo perpetrado el pasado 20 de diciembre. 

Además, y como corolario de la investigación, el presunto autor de la sustracción en la vivienda del intendente Toselli, sería un menor de 15 años, que es inimputable para nuestra legislación penal argentina, porque se considera que a su edad no puede comprender la criminalidad del acto. Aún así y dentro de la pormenorizada requisa que se hizo en el inmueble allanado fueron secuestrados los siguientes elementos: dos notebooks, un sello automático a nombre del Dr. Gonzalo Toselli, un moden inalámbrico, una mochila negra, un maletín con la inscripción Sancor Seguros, además de una agenda y documentación personal de la víctima.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de secuestro de los elementos sustraídos a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 5° y por la edad del presunto autor -15 años- el caso fue reportado a la justicia de menores con sede en la ciudad de Rafaela, como a los funcionarios de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar