MIGUEL ZALAZAR: "Angelini dice que nuestra policía no es profesional; pero Cambiemos, mando a jugar un partido de fútbol a España"

Gremiales 20 de diciembre de 2018 Por
Una vez más, el diputado macrista salió a criticar a nuestra policía, dejando claro que no son profesionales y pide que sean reemplazados por fuerzas federales.
20181207_082208

Federico ANGELINI, un diputado neoliberal del PRO, perteneciente a la coalición nacional Cambiemos, volvió a fustigar a las fuerzas policiales provinciales, no es la primera vez que lo hace, y utiliza este mecanismo como discurso de oposición hacia el gobierno de Lifschitz; con los trabajadores no diputado.

Miguel ZalazarComo lo digo siempre, mucha gente, especialmente la dirigencia política, utiliza la critica sobre acciones de gobierno, poniendo sobre relieve a los mas indefensos. En este caso a los trabajadores policiales, que como sabemos, están amordazados; pues, desde nuestra entidad sindical, no vamos a dejar pasar por alto que se descalifique a los policías santafesinos.

En declaraciones a la prensa, Angelini dijo, estar preocupado y que se "siga insistiendo a través de la Policía de Santa Fe para que lleve adelante las investigaciones, en lugar de utilizar de manera alternativa algún otro recurso como la Policía Federal".

Sería bueno recordarle al diputado macrista, y sin polemizar con las fuerzas nacionales, ellos no tienen la culpa de los exabruptos de los políticos, que ni la Gendarmería, ni la Prefectura, ni la Policía de la Ciudad, ni la Policía Federal, del gobierno que él representa, pudieron hacer jugar un partido de fútbol en nuestro país, y debió trasladarse a otro continente; Angelini ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Además acotó el legislador, que no habla de la inflación galopante que sufren los trabajadores policiales, que en Santa Fe se necesita mayor profesionalismo, "necesitamos mayor profesionalismo y seriedad para esclarecer estos lamentables hechos".

Lo que dice este el diputado no tiene asidero, y habla con un total desconocimiento de la realidad, debería bajarse de la campaña, y ponerse a legislar, porque ser legislador desde las redes sociales, no es lo que nos hace bien a los santafesinos, y mucho menos a los policías que son ciudadanos y ya van certificando a quien no han de votar próximamente.

Te puede interesar