PRIMERAS DIRECTRICES: Apenas asumido Gomez junto a la cúpula provincial y el ministro trazaron los primeros pasos

Unidad Regional II 20 de diciembre de 2018 Por
En el despacho del flamante jefe, se comenzó a rediseñar el nuevo esquema operativo que planteará Gómez a partir de hoy.
Captura de pantalla (487)

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano PULLARO, junto con los generales VILLANUA y PROSS, jefe y subjefe de policía respectivamente, inmediatamente asumido los comisarios GOMEZ y DEGRA, comenzaron a diseñar la nueva estructura departamental y particularmente los cambios operativos.

Tanto GOMEZ como DEGRA son oficiales que hay hecho su carrera en el Departamento Rosario, por lo cual tienen un amplio conocimiento, incluso el flamante jefe antes de irse al Departamento General López, fue subjefe de la Unidad Regional II.

Si bien, no habrá cambios bruscos, porque no se trata de que quien es llega es mejor que el que se va, sino, de aplicar un plan distinto que tienda a ser superador del anterior; pero además el saliente jefe, Juan Pablo BENGOECHEA desde la Plana Mayor, seguramente ha de aportar importantes conocimientos para incrementar la prevención en Rosario básicamente.

Te puede interesar