ASCENSOS. Son un derecho, donde hay una ardua tarea sindical

Gremiales 19 de diciembre de 2018 Por
No queremos quitarle ningún mérito a los compañeros que han logrado un escaneo más en sus carrera; pero no menos importante, es la tarea demandante que cada día hace UTRAPOL al gobierno para que se cumpla con nuestros derechos.
jerarquias

Tener un ascenso tiene un condimento muy especial para cada agente, en cualquier de sus jerarquías; es que supone superación, logros, proyectos, futuro, y el saber que se ha sido recompensado por el esfuerzo realizado; todo ello independientemente del cambio de atributos en el uniforme y algún que otro incremento en el salario.

Quizás, por estos tiempos estamos más acostumbrados como hace más de veinte años, a que los ascensos lleguen cuando los gobiernos pueden o quieren, a que estén en tiempo y forma al mes de enero de cada año; y no menos cierto es que eso en algunos casos ha hecho a más de un policía dejar de lado la carrera y solo intentar cumplir sus años de servicio y retirarse.

Pero, más allá d estos vaivenes y del logro de los compañeros, también esto de muchas veces acelerar procesos que suelen estar estancados, tiene que ver con la diaria tarea que desde esta organización sindical realizamos.

Nuestras demandas publicas, o a veces en reuniones informales, son escuchadas, porque saben los funcionarios que hay una realidad en los empleados, y así como al principio de la gestión dijeron que iban a exigir, pero iban a dar; creemos que hay compromisos del 99,9 % de los policías en toda la provincia con el trabajo de seguridad; por eso es que permanentemente demandamos que se cumplan con los derechos vigentes.

Desde nuestra entidad sindical seguiremos insistiendo en cada cosa que nos corresponde, en cada derecho que se nos restringe o veda; es la única manera de que se puedan seguir sumando logros; seguir en la lucha.

Te puede interesar