SANTO TOME: Policías de la Comisaria 23° apresaron a un ladrón y recuperaron lo robado

Unidad Regional I 16 de diciembre de 2018 Por
Sucedió en el allanamiento a una casa en Santo Tomé. Apresaron a N. F. S. de 20 años, le secuestraron un revólver y la totalidad de los elementos robados en un asalto a un comercio. Buscan a su cómplice.
fotos

El viernes antes del mediodía, durante un procedimiento ejecutado por oficiales de la Comisaría 23° de la ciudad de Santo Tomé, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Monasterio al 3400, donde aprehendieron a N. F. S. de 20 y le secuestraron los elementos robados a un comercio de Alberdi al 4700. Buscan al cómplice del ladrón aprehendido, que continúa prófugo.

Denuncia y aprehensión

Un comerciante de 70 años de la ciudad de Santo Tomé, denunció que dos delincuentes armados le robaron una balanza electrónica, una computadora, una garrafa, mercaderías, sillas, herramientas de mano, una pileta y una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos con patente 353 FAZ. Como consecuencia de una rápida investigación, se logró la identificación de uno de los ladrones. Posteriormente, con orden de allanamiento de la justicia, fue requisado un inmueble de calle Monasterio al 3400 , donde aprehendieron a uno de los ladrones identificado como N. F. S. de 30 años, y le incautaron la aludida motocicleta como la totalidad de los elementos sustraídos durante la consumación del asalto y un revólver calibre 22 cargado con dos balas. Desde ayer buscan al cómplice del ladrón aprehendido, del que cuentan con su identidad, aunque sigue prófugo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Fuente Diario UNO

Te puede interesar