RAFAELA: Recuperan motos y un arma robadas

Unidad Regional V 16 de diciembre de 2018 Por
Policías de la Unidad Regional V, Departamento Castellanos
navdiad portada4

Efectivos policiales que se encontraban patrullando, al hacer paso por intersección de calles Woodgate y Padre Corti observaron una motocicleta Honda Storm 125 c.c. en aparente estado de abandono, cerca de las vías del ferrocarril. 

Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial donde se constató que el mismo fue sustraído el viernes último en perjuicio de un hombre. 

Finalizados los requisitos legales se restituyó el motovehículo a su legítimo propietario. Labor realizada por Subcomisaría Nº 1 de Rafaela.

Por otra parte, la Policía halló una motocicleta Guerrero Trip en aparente estado de abandono en calle Edison al 900. 

La misma se encontraba entre los pastizales, tapada con una chapa y con la llave de ignición colocada. Se procedió a incautar dicho birrodado siendo trasladado a sede policial. 

Posteriormente se constató que sobre el mismo pesada pedido de secuestro. Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Arma de fuego secuestrada 

En un allanamiento realizado en una vivienda de calle Agustín Giletta de la ciudad de Frontera se secuestró un arma de fuego.

El procedimiento tiene relación con un mandato legal expedido por el Juzgado de 1ª Instancia de la 5ª Circunscripción Judicial a requerimiento del Juzgado de Control y Faltas de la ciudad de San Francisco.

Se procedió a incautar un arma de fuego calibre 22, trasladándose todo a sede policial a los fines pertinentes.
Actuó personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Fuente consultada: Diario La Opinión

Te puede interesar