LOS PUMAS: Diversos procedimientos realizaron policías rurales en el norte provincial

Guardia Rural "Los Pumas" 15 de diciembre de 2018 Por
Tostado y Tacuarendí las fuerzas policiales rurales aprehendieron personas por el delito de abigeato.
WhatsApp Image 2018-12-15 at 11.55.52

En uno de ellos, la Sección n° 27 con asiento en Tostado, aprehendió a tres masculinos mayores de edad, quienes habían carneado un animal conforme a una denuncia radicada. 

Los imputados poseían consigo, aproximadamente 300 kg de carne vacuna (correspondiente a un animal pelaje pampa negra, sin vísceras y sin cabeza); de los que se habían hecho luego de que un vecino denunciara disparos de arma de fuego en un campo.

Al ser interceptados, los malvivientes se descartaron en la banquina un elemento, por lo que se genera una persecución y se logra interceptar al mismo, y se constata que el elemento arrojado era la carabina citada, e inspeccionado el vehículo se halla un cargador con 3 cartuchos intactos, dos cartuchos servidos, dos cuchillos, mientras que en el baúl se constata un animal vacuno.

Tacuarendí

En otro orden, policías de la Sección n° 9 de Villa Ocampo en una causa de Abigeato Doblemente Agravado, por resolución judicial precedieron a cumplimentar la orden de prisión preventiva de dos masculinos imputados en los hechos.

Cabe consignar que esto deviente de investigaciones y procedimiento efectuados por la Dirección general de Seguridad Rural, que dando sus frutos resultan el dictado de las sanciones pertinentes por parte de la justicia.

WhatsApp Image 2018-12-15 at 12.11.28

Te puede interesar