CON NOSOTROS NO SE JODE: No vamos a permitir ataques a ningún compañero, los delincuentes van a ir tras las rejas

Gremiales 10 de diciembre de 2018 Por
Junto con el Poder Judicial, y el poder político vamos a poner a los narcos donde deben estar, rindiendo cuentas en la justicia y condenados. Hay que cuidar a nuestros compañeros.
fotos

No es la primera vez que sectores del delito ligados al narcotráfico la emprenden contra edificios públicos de la justicia, y consecuentemente con nuestros compañeros policías que se hayan de custodia en eso lugares. Nosotros, los trabajadores policiales de la provincia, con apego a la ley, los vamos a encarcelar.

Si la mafia devenida de la comercialización de drogas cree que está en condiciones de poner el peligro a la sociedad y el orden institucional, se equivoca; vamos a trabajar a destajo para que estén donde deben, en la cárcel, a la sombra como se dice comúnmente.

No caben dudas, que estos sectores marginales, ante la perdida del poder delictivo que día a día ven menguado, ya sea por el accionar policial, como así, por la tarea de jueces y fiscales, están un tanto nerviosos; es que los lazos del narcotrafico en nuestra provincia y básicamente en la ciudad de Rosario de a poco se van terminando.

No permitiremos que se invierta el rol

Codo a codo, con camaradería, espíritu de cuerpo, vamos a demostrar que podemos derrotar a las "mafias" que pretenden atemorizar a todos; ya sea, prestando la colaboración que la justicia requiera, como con las instrucciones del Ministerio de Seguridad. No admitiremos que el manejo de la calle este en manos de estos sectores; nosotros, los policías santafesinos no dejaremos que el poder de policía pretenda ser ocupado por delincuentes.

Estas mensajes que vienen de los ya residuales clanes narcos, son acciones a las que les daremos respuestas contundentes; previniendo y aprehendiendo en su caso, para que no existan mas.

No menos importante es cuidar a las compañeros de la Unidad Regional II, o de otras dependencias policiales que arriesgan sus vidas para proteger la sociedad de estas lacras.

A los narcos que les quede bien claro, CON NOSOTROS NO SE JODE.

Te puede interesar