CORONDA: Policías del Comando Radioeléctrico reconocidos por el Rotary

Unidad Regional XV 05 de noviembre de 2016 Por
Estos son los reconocimientos que alientan a seguir con más compromiso
acto

En la noche del jueves, policías de la Unidad Regional XV, Departamento San Jerónimo fueron reconocidos por su labor por parte del Rotary Club de Coronda.

Los agentes policiales del Comando Radioeléctrico Oficial Mónica CORTEZ, y los suboficiales Milena CONSTANTINO, Cristian BIANCHI, Gonzalo OTTOLINI, Iván RODRIGUEZ y Daniel GAMBOA fueron reconocidos en la noche del jueves por el Rotary Club en una ceremonia realizada en la Biblioteca Popular.

Fue por un acto de arrojo llevado adelante en auxilio de un matrimonio de personas mayores en Sarmiento al norte, cuando el 2 de Julio se registraba un incendio, con principio de asfixia sufrido por don Argentino Ramírez y su esposa.

En el acto estuvieron presentes autoridades del Rotary Club de la ciudad, como así la Unidad Regional XV estuvo encabezada por el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Púbico, Subdirector de Policía Javier PAZ.

“Fuimos un poco de todo, policías, bomberos, enfermeros, pero pudimos salvar la casa, sacar las 10 garrafas que había en el lugar y que por suerte no explotaron” indicó la suboficial Constantino, quien agregó que “con ese accionar le hicimos el aguante a los Bomberos y los chicos del SIES”. “No hacemos esto por reconocimientos, queremos hacer bien nuestro trabajo porque eso es lo que le sirve a la gente” finalizó la agente.

Cabe consignar que con anterioridad, los funcionarios policiales habían sido condecorados por la propia institución.

Te puede interesar