DROGAS. Detuvieron a dos vendedores en San Justo

Sucedió durante dos allanamientos hechos en el B° Reyes. Aprehendieron a una mujer, C. R. de 21 años y a un muchacho N. H. A. de 29, y le incautaron dosis de cocaína y marihuana para venta y consumo.
foto

Este jueves fueron ejecutados dos allanamientos en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo en los que fueron aprehendidos una mujer de 21 años y un hombre de 29, y a los que les secuestraron dos plantas de marihuana, un teléfono celular, recortes de nylon, dosis fraccionadas en papel satinado de cocaína y de marihuana, acondicionadas para su comercialización y consumo.

Vendían drogas

a investigación sobre los vendedores barriales de drogas, tal como es reconocida popularmente la actividad, fue ejecutada por los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos 16° con sede en la ciudad de San Justo, desde hace varios meses, y en los que quedaron expuestas las actividades en ambas viviendas allanadas mediante filmaciones y fotografías, como grabaciones telefónicas de la pareja aprehendida en contactos con clientes y con sus distribuidores. La mujer aprehendida fue identificada como C. R. de 21 años y el muchacho, N. H. A. de 29. El procedimiento tuvo testigos durante los dos allanamientos simultáneos que además contaron con la colaboración del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional 16 departame3nto San Justo, ambas de la Policía de Santa Fe.

Infractores de la ley de drogas

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 2 en turno en la capital santafesina, los que ordenaron que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar