LOS PUMAS: Importante procedimiento de los policías rurales santafesinos en Alvear

Guardia Rural "Los Pumas" 06 de diciembre de 2018 Por
Fueron demorada una persona por faenamiento clandestino en Piñero.
WhatsApp Image 2018-12-06 at 17.29.38

A raíz de una denuncia sobre el carneo en una estancia de un animal vacuno categoría vaquillona preñada de unos 350 kilos de raza BRAFORD llevándose las dos paletas y los dos cuartos dejendo en el lugar los costillares y la cría por nacer muerta.

Que a posterior el suscrito junto a personal de esta dependencia nos constituidos en el lugar. Averiguaciones practicadas en la zona de Puente Gallego llegamos a una vivienda precaria construida en chapas en la cual vive la femenina, quien consultada sobre la carne que tenia en su poder, expresó que en horas de la mañana le compró a un pibe de Puente Gallego un cuarto de un animal vacuno por lo que pago 1000 pesos. 

Por lo que se realiza consulta telefónica con el fiscal de flagrancia en turno de Rosario Dr. Eredi ordenando se proceda al secuestro del cuarto del animal vacuno y se le forme causa por encubrimiento a la Sra. GONZÁLEZ y recupere su estado de Libertad a corde al Art. 218. Se hace constar que se siguen con las tareas investigativas a los fines de individualizar a los autores del presente hecho.

Te puede interesar