LOS PUMAS: Policías de la Guardia Rural de Peyrano realizan procedimiento en colaboración con policía entrerriana

Guardia Rural "Los Pumas" 06 de diciembre de 2018 Por
Mediante un exhorto, se brindó colaboración de la Comisaría 3° de Isla de Entre Ríos a efectos de realizar una investigación por hecho de ABIGEATO AGRAVADO.
WhatsApp Image 2018-12-06 at 06.07.28

Policías de la Guardia Rural "Los Pumas", con asiento en Peyrano, en forma conjunta con personal de Comisaría de islas se labro informe solicitando exorto para realizar dos allanamiento en Barrio Bajo Cilsa de la ciudad de Villa Constitución.

Una vez realizado los trámites pertinentes, y con la.medida de forma simultánea donde participó también personal de Comisaría de Isla y se solicitó colaboración al Comando Radioeléctrico Unidad Regional VI. ARROJANDO RESULTADO POSITIVO.

en el primer domicilio secuestró: cinco cuchillas, dos machetes, una chaira, un frezzer, dos cargadores calibre 22 con veintinueve proyectiles, un cuero pelaje pampa negro, tres balanzas, ochenta kilos carne vacuna aproximadamente, una máquina picar carne, una piedra para afilar cuchillos.

En cuanto al segundo domicilio también arrojó Resultado POSITIVO donde se secuestro: un arma de fuego escopeta Cal. 16 reformada a Cal. 28, doble caño, una carabina Cal. 22, Marca Ruby.

Cabe señalar que los elementos secuestrados quedaron a disposición de esta Sección N° 6 PEYRANO y que posterior se hará entrega mediante acta por separado.

Te puede interesar