RAFAELA: Tras una requisa incautaron celulares y "chuzas" en la Alcaidia de la U.R. V

Unidad Regional V 02 de febrero de 2017 Por
Ocurrió el miércoles por la noche tras detectarse actitudes extrañas por parte de algunos internos. Desde la Jefatura de la Unidad Regional V se ordenó la apertura de una investigación para determinar cómo esos elementos llegaron allí.
secuestro

El parte emitido por la Oficina de Relaciones Policiales da cuenta de que en horas de la noche del miércoles, personal policial que presta servicio en la Alcaidía de la Jefatura de Policía local, contando con la colaboración de sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron una requisa en los pabellones donde se alojan los internos privados de su libertad, procediendo al secuestro de varios teléfonos celulares, baterías y cargadores para los mismos y una cantidad importante de elementos corto punzantes denominadas habitualmente como "chuzas", todas cosas de uso prohibido para los presos.

Dicha requisa se ordenó tras observarse en horas de la mañana movimientos extraños por parte de algunos sujetos allí alojados. Tras lo sucedido, desde la Jefatura de la Unidad Regional V se ordenó la apertura de una investigación tendiente a determinar cómo llegaron esos elementos a poder de los individuos privados de la libertad.

Te puede interesar