ESTUDIA NO SEAS POLICÍA: La frase con que Analia Soperez , hermana de Nadia, agradece a sus seguidores y vuelve a pedir la libertad

Interés General 05 de diciembre de 2018 Por
La oficial jefe ahora plantea nuevamente pedir por su libertad ante la justicia; hoy su familia marchó a San Expedito pidiendo por justicia. Su hermana dejó en las redes una sentida carta.
Captura de pantalla (269)

Un poco interpretando a su hermana, la oficial jefe con prisión domiciliaria, en una causa que hasta ahora mostró mas oscuridad que claridad; Analia Soperez, se manifestó en en una pagina virtual, y dijo:

Hasta pronto seguidores!!! Espero que se haga justicia. Tenemos simplemente palabras de agradecimiento.. Y espero que Dios escuche nuestras súplicas y realmente se haga justicia. Sean Felices!! Feliz Navidad y un Próspero año nuevo!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

Es verdad estudia y no seas Policía. Porque vas a saber lo que es ir a trabajar todos los días inclusive sábados, domingos y feriados. Porque te vas a perder los cumpleaños de tus padres, hijos, nietos, familiares y amigos.

Porque para ser Policía tienes que soportar que cualquier persona te humille, te insulte, te escupa, te pegue o te mate. Estudia y no seas Policía porque vas a ser el blanco perfecto de las críticas destructivas. Porque la gente te va a llamar "corrupto " cuando ellos son los primeros en decir "como arreglamos oficial" o te van a tildar de "delincuente o narcotraficante" pero cuando cae preso un familiar o un amigo, son los primeros en llamar para defenderlos o pedir por su libertad.

Estudia y no seas Policía porque por más que tú sueldo sea bajo, no tienes derecho hacer paro. No seas Policía porque te va a doler cuando veas a un bebé o un anciano muerto o golpeado. Porque se te va hacer un nudo en la garganta cuando veas tantas injusticias y tienes que callar porque vivimos en una sociedad tan hipócrita que cuando son testigos de algún delito nadie vio nada, pero para sacar fotos y filmar a los policías están la gran mayoría.

Porque la gente está tan mal que piden que haya más policías y patrulleros en la calle y no hacen nada para que haya menos delincuentes. Sabes porque tienes que estudiar porque el Policía no tiene derecho de comer ni descansar tranquilo como en muchos trabajos y eso que como mínimo vas a trabajar 12 horas y sentir mucho frió.

No tienes derecho a tomar un mate!!! "Estudia por favor" y antes de elegir una profesión.. Elegí ser humano, Porque así como en todas las profesiones hay buenos y malos sea de una fuerza, Lleven guardapolvo o una sotana.

PARA SER POLICÍA TIENES QUE TENER VALOR, CORAJE, Y ESTAR DISPUESTO A PERDER LA VIDA POR EL PRÓJIMO.

Fdo. Analia SOPEREZ

Te puede interesar