TOSTADO: Policías de la Unidad Regional XII recuperan elementos robados

Unidad Regional XII 02 de febrero de 2017 Por
El procedimiento fue realizado el día martes por la noche.
tostado
tostado

A raíz de una denuncia por la sustracción de varios elementos en una vivienda en la ciudad de Tostado, policías de la Unidad Regional XII, realizaron diligencias investigativas que dieron resultados positivos.

Un termotanque, un lavatorio, y otros objetos fueron encontrados en la vivienda de un masculino, en tanto que un calefón fue devuelto por un sujeto que dijo que el supuesto delincuente se lo dejó para luego pasarlo a buscar.

Un masculino denunció que robaron en su vivienda ubicada a la vera de ruta provincial Nº 2, en cercanías del puente carretero del río Salado.

Tras las investigaciones se pudo establecer que el autor fue un masculino mayor de edad en cuyo domicilio encontraron un lavatorio, con canilla metalizada.

La fiscal en turno, Dra. Verney, dispuso que se continúen las diligencias en estado de libertad.

Pero la cuestión no terminó allí sino que  otro sujeto se presentó de manera espontánea ante sede policial durante la madrugada del martes pasado cerca de la 01.20 horas, llevando un termotanque, el que fue robado en casa del denunciante.

El individuo manifestó que el lunes por la tarde se presentó en su vivienda un hombre conocido por él desde hace un tiempo, junto a su pareja; en la oportunidad la hizo entrega del calefón, diciéndole que más tarde pasaría a retirarlo. Como no regresó, es que decidió presentarse ante la fuerza de seguridad.

Te puede interesar