MAS DEMAGOGIA: Angelini está de acuerdo con el protocolo de seguridad nacional, porque no conoce nada de nuestra policía

Gremiales 05 de diciembre de 2018 Por
El diputado provincial de Cambiemos sostuvo que es "una herramienta importante" para la seguridad. Habria que decirle al legislador macrista, que nosotros en nuestra ley orgánica tenemos una normativa que no solo esta vigente, sino que es mas amplia que el "protocolo electoral de Cambiemos"
fotos

Federico Angelini, dijo que estaba de acuerdo con el dictado de la norma de Patricia Bullrich; expres+o, "totalmente de acuerdo" con el nuevo protocolo de seguridad que impulsan el presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich. "Es una herramienta importante para la seguridad, pero también una responsabilidad mayor para todos".

Quizás el legislador santafesino se refería a una medida positiva que pudiese contrarrestar el orden y el delito en la ciudad de Buenos Aires y la Provincia homónima, ya que según expresiones publicas en algunos medios, se refirieron a una cifra millonaria en pesos, para frenar manifestaciones en el G-20; pero quedó bien en claro que no pueden dar seguridad en un partido de fútbol.

Aninemonos y andá

Angelini, tambien ha expresado que, "Desde Cambiemos queremos dejar bien en claro que vamos a seguir trabajando para brindarle más herramientas a las fuerzas de seguridad de manera que el santafesino pueda vivir sin temores en su vida cotidiana, tanto para ir a una plaza, a un espectáculo público o a trabajar". Estemos en alerta, puede ser un mensaje equivocado, incoherente y torpe; esto de envalentonar a la policía ya lo hemos visto en muchos casos, donde los primeros perjudicados son los propios policías, cuidado.

Cambiemos, es de los que te dicen en las redes sociales con los troll, "dale dale, tira tira", pero después quien esta en el banquillo de los acusados ante un juez es el policía.

La política de seguridad temeraria que quieren ordenar desde Cambiemos, es el de animémonos y anda; ya lo pasamos antes aquí con episodios luctuosos, no volvamos al camino equivocado.

Te puede interesar