SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos sujetos con un arma de fuego

Unidad Regional I 03 de diciembre de 2018 Por
Personal del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” en la madrugada de hoy secuestró un arma de fuego, una moto con pedido y aprehendieron a dos individuos de 21 años de edad.
Captura de pantalla (250)

A raíz de un desorden los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 en inmediaciones de Fray de Aroca y ex Combatientes de Malvinas. Arribados en el lugar observan a dos sujetos que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga en un motovehiculo, siendo interceptados rápidamente. Como resultado del chequeo correspondiente le secuestraron un arma de fuego, como así también al consultar por los datos de la moto marca Motomel 125 de color roja, la misma poseía pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 3º.

Acto seguido los uniformados trasladaron todo lo actuado a la Subcomisaria 18°. Es dable mencionar que al momento se encontraba una persona radicando una denuncia de un hecho de robo, señalando a éstos sujetos. Por tal motivo al entablar comunicación con el Fiscal en turno interiorizándolo del caso, el mismo dispuso que sean identificados por “robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad” quedando en calidad de aprehendidos.

Te puede interesar