COMO EN LA FORESTAL: Quieren pagarnos con fuerzas federales. Nos denigran a nosotros y a nuestros camaradas nacionales

Gremiales 03 de diciembre de 2018 Por
No podemos pensar en recibir mejoras salariales, un bono, plus; en tanto y en cuanto el gobierno de Mauricio Macri no pague los 100.000 millones de pesos que le debe a Santa Fe. El pago con seguridad que propone el Intendente Corral, es un absurdo.
fotos

Cuando escuchamos al Intendente santafesino de Cambiemos José CORRAL que quiere que los 100.000 millones de pesos que nos debe la Nación sean cancelados con personal de seguridad federal, es un despropósito, un absurdo y hasta una descalificación que hace a los santafesinos, pero particularmente a nosotros los policías de Santa Fe, y a nuestros camaradas de Prefectura, Gendarmeria y Policía Federal.

Ya lo habíamos señalada hace una semanas, cuando Corral comenzaba con esta alocada idea; y cayó muy mal en nuestros compañeros santafesinos, porque el pedido de fuerzas federales para que vengan a Santa Fe, no era otra cosa que desprestigiar nuestra labor, de denigrarnos, de considerarnos de segunda; algo que bajo ningún punto de vista vamos a dejar pasar por alto.

Como organización sindical, no vamos a quedarnos cruzados de brazos, cuando a la provincia se le debe semejante suma millonaria, donde sabemos que ademas de las obras publicas, ahí está nuestro incremento salarial, el pago de deudas, no solo para nosotros sino para otros empleos públicos. 

Pero básicamente, en la gran deuda que tiene CAMBIEMOS y MACRI con nuestra provincia, están las viviendas que mas de 50 por ciento de nuestros compañeros no tiene y que iban a efectuarse.

Los camaradas como moneda de cambio

Rechazamos de plano, que a nuestros camaradas de Gendarmeria, Prefectura o Policía Federal, le pongan un precio para que cada hombre de esa fuerza, salde la coparticiación; algo jamas visto, pareciera que estamos en la época de La Forestal.

Lo importante de esto, es que ya avisoramos como ha de ser el futuro, con el plan de un gobierno de Cambiemos en nuestra provincia, ponemos en peligro nuestra estabilidad laboral, y hasta podríamos perder varios items que hoy percibimos.

Tomemos nota, a veces quieren comprarnos con globos amarillos.

Te puede interesar