SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico, detienen a dos motochorros asaltaron a una mujer

Unidad Regional I 29 de noviembre de 2018 Por
Sucedió en barrio San José, en la tarde-noche del martes.
auto

Faltaban 10 minutos para llegar a las 19 cuando una mujer de 41 años salió de su casa para tomar el colectivo en Estanislao Zeballos e ir a cumplir con su jornada laboral. Pero, al llegar a la esquina de Boneo y 9 de julio, dos sujetos montados en una motocicleta le tironearon la cartera, la hicieron caer y se escaparon a toda velocidad.

Pero un vecino de la populosa barriada llamó al 911 y un patrullero del Comando Radioeléctrico que estaba a dos cuadras del lugar acudió. Los uniformados dialogaron con la víctima que describió la complexión física y vestimenta de los asaltantes. Tras un patrullaje intensivo los detectaron en la zona de Risso y San Jerónimo, y así empezó una persecución que se extendió por espacio de 15 cuadras con sirenas y con balizas encendidas, hasta que finalmente los atraparon al llegar a la esquina de Zavalla y Risso en el barrio San José.

Ante la mirada expectante de los vecinos los dos maleantes fueron identificados como A. J. M. de 23 años y A. J. D. de 18, los que poseían una cartera de mano con la documentación y efectos personales robados a la mujer.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín, que ordenó que los dos jóvenes continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo".

Fuente. diario UNO

Te puede interesar