UNIDAD REGIONAL UNO: Finalización del Curso Nacional de Policía Montada del Cuerpo de Caballería

Interés General 29 de noviembre de 2018 Por
El acto se desarrollo en el Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.) en la ciudad de Recreo.
caballeria2

Durante la mañana de ayer, en la sede Recreo de nuestro Instituto. Se realizó la ceremonia de cierre del Curso Nacional de Policía Montada del Cuerpo de Caballería, destinado al personal policial de nuestra provincia con la participación de la Policía de la Provincia de San Luis, Catamarca y Entre Ríos.

Presidió la misma, la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Dra. Ana VIGLIONE; el Director General del Instituto de Seguridad Pública, Director Gral. de Policía (RE), Lic. Gabriel LEEGSTRA; el Director de la Escuela Superior, Director Gral. de Policía Roberto BENITEZ y el Director de la Escuela de Especialidades en Seguridad, Subdirector de Policía, Lic. Pablo RUIZ DIAZ.

El curso fue realizado con el fin de brindar conocimientos y estrategias que sean acordes a las dificultades y exigencias del tipo de tarea que brindan. El personal policial que se capacitó se encuentra preparado y nutrido con las más recientes tácticas para sobrellevar tareas, muchas veces riesgosas, que deben afrontar en su tarea cotidiana.

Este curso, forma parte del Programa de Capacitación 2018, en continuidad con los objetivos proyectados por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo del Director de Policía Víctor Teófilo PEREYRA junto al Segundo Jefe de la misma, Director de Policía Martín GARCIA

Te puede interesar