HAY PLATA, QUEREMOS UN BONO PALIATIVO: El gobierno debe ser coherente, ellos tienen salarios de mas de 40.000 pesos

Gremiales 05 de noviembre de 2016 Por
Se pide un esfuerzo, porque hay plata en la provincia
inflacion

Seguimos insistiendo con que el gobierno provincial revea su postura tajante de no dar respuesta a los trabajadores publico que estamos necesitando un oxigeno económico para diciembre; sabemos que hay plata.

Secretaría Gremial UTRAPOL

El Ministro de Gobierno Pablo FARIAS dijo esta semana que aun la inflación no había superado la paritaria de marzo pasado, nos gustaría saber en que supermercado compra el funcionario.

Mas allá de los reclamos que estamos haciendo distintos sectores sindicales, nosotros, los policías, creemos que somos los más relegados; quizá algunos funcionarios crean que la permanente presencia policial en los medios de comunicación por temas de seguridad, inseguridad, o institucionales van en paralelo con el bienestar, pues no es así, estamos muy lejos de lo optimo, y no de ahora, sino desde hace muchos años.

Los policías no comemos ni le damos bienestar a nuestras familias con nuevos móviles, mejores equipos de comunicación o la inauguración de nuevas dependencias policiales, necesitamos mejorar nuestros ingresos; cualquiera sabe que si un trabajador alquila, la renovación de contrato nomas, oscila entre el 25 y 30 por ciento más; de ahí en adelante, cuando mas perdimos desde marzo hasta hoy si tomamos en cuenta las palabras de Farias.

Esperemos que el propio Lifschitz pueda tomar cartas en el asunto y pensar en los que menos tenemos, y a la hora de poner el pecho, el hombro, estamos en la trinchera, aun cuando mas nos pegan.

Te puede interesar