RAFAELA: Policías de la Unidad Regional V intensifican los operativos de prevención

Unidad Regional V 29 de enero de 2017 Por
Dando continuidad a operativos en prevención de delitos, la víspera se llevaron a cabo tres intervenciones de efectivos de la Unidad Regional V de Policía, Control Público de la Municipalidad de Rafaela, y Policía Comunitaria.
chequeo

Tal lo informado hoy por LA OPINION en una nota en la que se insertó información bajo el subtítulo "Importantes operativos", en la lucha llevada a cabo en prevención de delitos en la ciudad y el Departamento, se concretaron ayer tres operativos de chequeo e identificación de persona y vehículos.

* Entre las 19 y las 21 la labor tuvo desarrollo en un sector del barrio Pizzurno (esquinas de las calles San Lorenzo y Fader y E. del Campo y México), donde se procedió a la identificación de 33 vehículos y sus ocupantes, y se trasladó a dos vecinos a sede policíaca en averiguación de sus antecedentes.  

* En el horario comprendido entre las 23 y las 3:30 de hoy, el trabajo se concretó en lo que en nuestra ciudad se conoce como Villa Aero Club y ParqueBalneario, donde fueron identificadas 34 personas, se trasladó a 5 individuos en averiguación de antecedentes,  y se retuvieron 11 motocicletas.  

* Por otra parte, en la ciudad de Sunchales entre las 21 y la medianoche la labor policial se focalizó en los barrios Colón y 9 de Julio, además del Microcentro. El resultado fue la identificación de 46 personas, el chequeo de 14 motos y 5 automóviles, y el traslado de 3 sujetos en averiguación de sus antecedentes. 

FUENTE: Diario La Opinion

Te puede interesar