RAFAELA: Policías del Comando Radioeléctrico detienen a jóvenes que desarmaban motos en pleno centro

Unidad Regional V 20 de noviembre de 2018 Por
Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, tras ser alertados que en intersección de calles Lavalle y Sarmiento se encontrarían dos jóvenes desarmando motovehículos, se hicieron presentes en el lugar.
foto

Según información oficial suministrada por la oficina de Relaciones Policiales de la UR V, personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado de que en intersección de calles Lavalle y Sarmiento se encontrarían dos jóvenes desarmando motovehículos, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar. 

Al llegar al sitio, los numerarios del Comando observaron dos motocicletas: una de ellas marca Guerrero Trip y la restante Motomel 110 c.c. con algunos faltantes de sus partes.

En el mismo lugar del hecho se logró identificar a una joven de 19 años y a un menor de 17 que tenían en su poder herramientas de mano, procediendo al formal secuestro de las mismas como así también de plásticos y partes de los birrodados hallados dispersos a pocos metros. 

Las motocicletas fueron incautadas, en tanto que se detuvo a los jóvenes siendo trasladados a sede policial.

Finalizados los requisitos legales, la joven de 19 años quedó detenida a disposición de la Justicia, en tanto que el menor de 17 fue restituido a sus progenitores, según lo indica la legislación vigente.

Fuente consultadas. Diarios La Opinión / Castellanos

Te puede interesar