MICHLIG: “Vamos a reunirnos la semana que viene con autoridades y el Centro Comercial. Me va acompañar el Jefe de la Unidad Comisario Ariel Perez".”

Unidad Regional XIII 18 de noviembre de 2018 Por
El senador Felipe Michlig volvió a desarrollar un amplio temario en los micrófonos de Máxima FM 95.5, habló de la inseguridad en Ceres.
Michlig

El Senador Felipe MICHLIG volvió a desarrollar un amplio temario en los micrófonos de Maxima FM 95.5. El legislador, no se guardó absolutamente nada, y tras resumir todo lo realizado en la semana en el departamento con distintas actividades y autoridades, habló de la inseguridad en Ceres.

“Vamos a reunirnos la semana que viene con autoridades y miembros del Centro Comercial. Me va acompañar el Jefe de la Unidad Regional 13 Crio Ariel Perez".

"Pretendo que la reunión no tenga ningún tipo de tapujos, que hablemos sinceramente de como esta la situación y que se está observando del Centro Comercial. Con el resultado de la reunión vamos a tomar medidas al respecto. Tenemos el firme compromiso del Ministro Pullaro de trabajar en la seguridad que los ceresinos requieren. Pero para eso no debe haber medias tintas, se deben decir las cosas tal cual son”.

Para el senador, “la mirada de los comerciantes nos va a servir mucho para tomar decisiones para solucionar los temas en cuestión, para eso va el Jefe de la Unidad Regional 13”.

Además se separó de otras apreciaciones, “no hay que politizar temas tan sensibles como la seguridad, y eso venimos viendo en las últimas semanas. Se apoyan en el legitimo reclamo de un vecino o comerciante, para salir a hacer declaraciones en los medios para ganar un titular periodistico”.

Sobre el asentamiento de un fiscal a futuro dijo, “estamos en contacto permanente con los jefes de fiscales de la provincia, y lo analizamos constamente. Pero repito que el asentamiento de un fiscal no va a solucionar la inseguridad, porque el fiscal actúa después que se producen los hechos. Lo que tenemos que tener es una policia activa, trabajando en la prevención del delito. Y por el pedido del médico forense, el propio ministro Pullaro se comprometió a avanzar al respecto, primero con la busqueda de un médico ad honorem, y después avanzar en otro aspecto”.

FUENTE: CeresCiudad.Com

Te puede interesar