CERES: El jefe de la U.R. XIII Ariel Perez visito el “Centro Territorial de Denuncias” junto al Senador Michlig

Unidad Regional XIII 15 de noviembre de 2018 Por
Fue en la víspera, donde el director de estos centros monitorea los mismos en cuanto a su funcionamiento.
perez

El Jefe de la Unidad Regional XIII, Director Ariel PEREZ, junto al Senador Felipe Michlig, y al director de los Centros Territoriales de Denuncias Leonardo Barucca, visitaron en la ciudad de San Cristobal y posteriormente en Ceres en los lugares donde próximamente comenzarán a funcionar los centros territoriales de denuncias.

Barucca atendió a los medios de prensa en ambas localidades y especificó el rol de estos CTD, “Todas las denuncias o trámites que se realizan en los centros son enviados automáticamente, vía online, a la sede de cada una de las fiscalías correspondientes” adelantó el funcionario.

La provincia cuenta con un total de 24 centros territoriales de denuncias en todo el territorio ubicados en las localidades de Armstrong, Chañar Ladeado, Coronda, Fray Luis Beltrán, Funes, Frontera, Pérez, Rafaela, Reconquista, Recreo, Rosario, Roldan, Santa Fe, San José del Rincón, Sunchales, Villa Gobernador Gálvez y Venado Tuerto y los dos que se pondrán en marcha en San Cristobal y Ceres.

Barucca insistió en explicar que “Todas las denuncias o trámites que se realizan en las comisarías o las reparticiones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) o el Poder Judicial, pueden realizarse en los Centros de Denuncias. Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc.).

Siniestros de tránsito con lesionados. Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc.) Constancias de declaración de domicilio. Constancia de supervivencia. Constancia por extravíos varios (documentos nacional de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, carné, etc.).

Te puede interesar