DEMOCRACIA?: Sigue paralizada la elección y funcionamiento de nuestra la mesa de representación

Interés General 05 de noviembre de 2016 Por
Los gremios policiales respaldan la denuncia de la Comisión
comision

Con mucha preocupación vemos las acciones que se llevan adelante desde el Ministerio de Seguridad, quien desde el mes de abril puso una mordaza a los representantes policiales ante la cartera que conduce Maximiliano Pullaro. Hay descontento generalizado por eso.

Prensa UTRAPOL

La semana que pasó nos anoticiabamos de una denuncia que algunos integrantes de la Mesa de Higiene y Seguridad Laboral habían realizado contra el gobierno provincial ante la Secretaría de Trabajo por la falta de respuestas; donde entre varias cosas se pretenden por mandato de nosotros, los trabajadores, se cumpla con el cronograma de reuniones; se resuelvan las trabas de parte del empleador para el desarrollo de actividades de los delegados.

La no materialización de las acciones de los delegados produce la no concreción de lo que se demanda, y solo parece ser una puesta en escena que no nos resuelve nada a los trabajadores.

Todos los gobiernos, los gobernantes, los funcionarios, quieren una policía cerca de la gente, y usan mucho la palabra “democracia”, lo cierto es que nosotros sentimos que se bastardea a esa palabra; ya que no se hace lo que se pregona.

Te puede interesar