SANTA FE: Un gendarme está preso por chocar y amenazar con su arma a un agente policial

Interés General 09 de noviembre de 2018 Por
Tras el accidente, el primero encañonó al otro uniformado, se escapó y lo encontraron a 10 cuadras, dormido
Captura de pantalla (12)

Este viernes, antes de las 8, un automóvil Chevrolet modelo Onix rojo embistió en Gobernador Freyre y Agustín Delgado a un Renault Logan gris conducido por un policía en actividad que regresaba de cumplir una guardia. No solo un fue un choque, sino que el conductor de auto rojo bajó del auto, sacó un arma de fuego y amenazó al agente de la ley embestido.Para completar el cuadro, se escapó a toda velocidad del lugar con rumbo desconocido.

El policía, ileso, llamó al 911. En consecuencia, todas las unidades de patrullas en servicio obtuvieron elpedido de detención y secuestro del automóvil Chevrolet modelo Onix rojo, y la recomendación de precaución a quienes lo hallaran, ya que el hombre tendría en su poder un arma.

Así fue como, después de las 8, los uniformados hallaron el Chevrolet rojo en Urquiza y Mariano Comas en el barrio homónimo, golpearon la ventanilla y dialogaron con el desconocido que se identificó como cabo en actividad de Gendarmería Nacional. Los policías lo obligaron a descender, el gendarme opuso resistencia, pero fue reducido y desarmado de su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, cargada.

Identificado 

El gendarme detenido es el cabo E. A. R. de 24 años, quien fue esposado y trasladado en un patrullero hasta la Comisaría 4ª, adonde quedó alojado a la espera de la llegada del médico policial para la constatación de su estado, ya que le habían sentido un fuerte olor etílico.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y con la Región 8ª de Gendarmería Nacional, para que tome intervención directa la Dirección de Asuntos Internos de esa fuerza de seguridad nacional.

FUENTE. Diario Uno

Te puede interesar