ROSARIO: Policías de la Unidad Regional II detuvieron a un hombre con armas y ropa policial

Interés General 07 de noviembre de 2018 Por
Es responsable de balear este martes a la madrugada a otro de 33 en inmediaciones de Valparaíso al 3700, en la zona sudoeste de la ciudad.
foto

Cayó un hombre de 28 años apuntado como el responsable de balear este martes a la madrugada a otro de 33 en inmediaciones de Valparaíso al 3700, en la zona sudoeste de la ciudad. El acusado fue apresado a pocas cuadras de donde se produjo el ataque. Al momento de su detención estaba armado con una pistola 9 milímetros y un pistolón calibre 36 y llevaba en un bolso dos gorras de la Policía provincial, un chaleco antibalas, un par de borceguíes negros y otros elementos con inscripciones policiales.

La víctima fue identificada como José P., quien recibió múltiples disparos y fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentra fuera de peligro.

El apuntado como agresor fue identificado como Sebastián B y fue detenido tras un rastrillaje en la zona por datos aportados por el herido. El arresto se produjo en Manantiales y 24 de Septiembre cuando una patrulla custodiaba la zona escuchó los diparos. Interviene la comisaría 32ª.

Te puede interesar