CERES: Policías de la Comisaria 2º detuvieron a un rafaelino de 17 años como autor del robo en locales comerciales

Unidad Regional XIII 02 de noviembre de 2018 Por
Fue en la madrugada del jueves, el menor se desplazaba en una motocicleta, en la que huía.
WhatsApp Image 2018-11-01 at 21.41.56

eran las 02.30 de la madrugada, cuando personal policial de la Comisaría Segunda, de la Unidad regional XIII, estaba efectuando tareas de prevención, cuando detuvo un ladrón menor de edad.

En ese patrullaje, interceptaron en la esquina de Avda. Italia y Falucho a una motocicleta marca BRAVA 125 c.c, guida por un masculino quien al advertirse de la presencia policial comenzó su huida a gran velocidad siendo alcanzado y trasladado a la dependencia policial.

Con el objeto de determinar si registraba antecedentes penales, se detectó que el mismo tenía 17 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y su vehículo estaban relacionado a los hechos de robo cometido en perjuicio de tres cerecinos, los que fueron denunciados en el mes octubre del año en curso.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de su tía, quien se encuentra a cargo del menor y enterada de los por menores permitió el ingreso a la vivienda, en la habitación del menor, lograron secuestrar una suma de dinero discriminada en billetes de $100, $50, $20, $10 y $5, envoltorios de chocolates y anillos de metal.

Se dio conocimiento al juzgado de menores de la ciudad de Rafaela, quien ordenó que se proceda a la detención del menor para luego de culminar con las diligencias de rigor ser trasladado a la alcaldía de la U.R V Rafaela, quedando a disposición del juzgado de menores de esa ciudad.

Te puede interesar