SE FUE DE BOCA: El intendente de Ceres se equivoca, nosotros no hacemos política. Busquets es un mentiroso

Gremiales 02 de noviembre de 2018 Por
Cuando se acercan las elecciones, algunos políticos, lejos de hablar de proyectos, de gestión sobre lo que hacen, se montan sobre los trabajadores desprestigiandolos para pretender congraciar al electorado; no lo vamos a permitir.
busquets

EL intendente kirchnerista de Ceres, del Departamento San Cristobal, Camilo Busquets, un veterano ya de las lides políticas, y fiel a su estilo bravucón, se despachó en una radio local contra el Jefe de Policía, y obviamente contra nosotros los trabajadores policiales. “Que lástima que el jefe de la policía se haga usar con los políticos, porque lo que dijo, se lo mandaron a decir”; dijo el mandamás ceresino.

Desde nuestra organización sindical, UTRAPOL, repudiamos las expresiones del intendente K, que solo tienen como intenciones montarse sobre nuestra labor policial, para instalar a su yerno y a otra señorita como candidatos el año próximo.

Creemos que el general VILLANUA, no necesita una defensa nuestra sobre las criticas recibidas, sabemos que esta perfectamente a la altura de las circunstancias, y tiene espalda para atenderlo a jefe político de la comarca ceresina.

Pero como los dichos del señor Busquets nos toca a todos los trabajadores, queremos expresarle nuestro desagrado por fu forma de dirigirse, y usándonos para su politiquería barata. Que los votos lo junte con los ciudadanía, y no sobre nuestra labor.

Ni el jefe de policía, ni ninguno de nosotros, somos mandados a decir tal o cual cosa, solo hablamos de nuestras funciones policiales; el resto es político, y si en alguna oportunidad algún intendente o presidente comunal en la urgencia o en la necesidad, acudió a la reparación de algún vehículo policial; no es un programa radial para enrrostrarnos eso a nosotros los policías, así sea este el propio Jefe de Policía; en tal caso que la discusión política la tenga con los funcionarios políticos, dejando de lado a quienes cada día caminan las calles de la provincia y de la propia ciudad de Ceres, haciendo prevención.

Cuan fácil seria para nosotros decir que hay zonas en las que no podemos ingresar con los móviles policiales, porque no hay urbanización, no hay calles en buen estado, sobre todo cuando llueve, y tantas otras cosas; pero no es nuestra función esa, sino la de la seguridad.

Esperemos que conductas como estas no se sigan dando en ningún lado, no es la primera vez que la política y los políticos nos atacan sin razón más que tener visibilidad electoral, y obviamente el desmedro de opositores; nosotros no jugamos ese juego, respétennos, y nunca se olviden, que también va,os a las urnas, y memoria nos sobra. 

Te puede interesar