VILLANUA CONTUNDENTE: “La Municipalidad miente, porque la policía no le pide para combustibles”

Unidad Regional XIII 01 de noviembre de 2018 Por
El Comisario, Jefe de la policia de la provincia de Santa Fe, habló en Máxima FM y mencionó sobre el trabajo de la policía en la ciudad de Ceres.
villanua

El jefe Crio. Marcelo Villanúa dijo que “actualmente están destinados a la comisaria Ceres 40 efectivos en la comisaria, más personal de la PDI, y Los Pumas, el recurso humano es óptimo”.

Sobre que hay ausencia de recursos económicos como lo había denunciado en un comunicado la Muniicipalidad de Ceres, afirmó que ”Lo que dice la gente de la Municipalidad es mentira, porque la provincia se hace cargo de los gastos de combustibles, no es verdad lo que dijo la Municipalidad de Ceres de que no aportamos recursos económicos”. Y se animó a decir que “muchas veces se habla por hablar, y se quiere hacer politica con la policia, lamentablemente”.

Sobre el pedido especial de como debe trabajar un policía dijo, ”El trabajo diario que le exigimos a cada numerario es, recorrer, que le vecino se sienta tranquilo cuando lo ve, que la comisaria está siempre abierta a las inquietudes del vecino. Y nosotros controlamos como trabaja cada policía, y estamos muy conformes con su tarea, porque si no fuese así, ya se habrían tomado medidas”.

Te puede interesar