MAR DEL PLATA: Una mujer policía le dio el pecho a un bebé en un operativo policial

Interés General 30 de octubre de 2018 Por
La agente, que fue madre recientemente, también le cambió los pañales a la niña que quedó bajo custodia de la Dirección de Minoridad.
madre

Sucedió en pleno operativo policial en busca de sospechosos. La agente Leila Ayelén Díaz acudió para ofrecer su apoyo a los compañeros. Tras escuchar a una bebé llorar, Leila que fue madre hace 9 meses, no dudó en darle el pecho a la pequeña y a cambiarle los pañales. Esta emotiva escena quedó registrada en una foto que tomó otro agente, Matías Bravo, y que compartió en sus redes sociales.

Leila forma parte del Comando de Patrullas del Centro marplatense. Y, según detalló al medio local 0223, asistió a la pequeña cuando la escuchó llorar de hambre. “Llegué para ayudar a mis compañeros. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años”, explicó. Mientras ella se ocupó de la pequeña, sus compañeros ayudaron al hermanito que también había sido retenido y puesto bajo cuidado policial.

“Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis”, señaló Leila. “Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro”, aseguró.

Como la noche estaba muy fría, Leila abrigó a ambos hermanos y los acompañó hasta la comisaría. Ambos fueron entregados al personal de la Dirección de Minoridad, que quedó a cargo de la situación. No trascendió la identidad de los padres de los menores.

Te puede interesar