RAFAELA: Policías de la Comisaría 13 esclarecen ilícitos

Unidad Regional V 25 de enero de 2017 Por
Tras diversas investigaciones detuvieron a dos menores de edad.
comisaria 13 rafaela
comisaria 13 rafaela

Un menor de edad fue identificado como responsable del faltante de dinero en un local comercial del barrio Villa Dominga. Ante la denunciada realizada en sede policial se realizaron tareas investigativas logrando dar como responsable del hecho a un menor de 12 años de edad.

En tanto también personal de la Comisaría Nº 13 detuvo a un sujeto que había sustraído una bicicleta y dos cuchillos de gran tamaño. El joven, de 17 años, fue avistado en actitud sospechosa por personal de la mencionada Unidad de Orden Público al momento de pasar por la intersección de calles Güemes y Edison. Tras detener su marcha se halló entre sus pertenencias dos cuchillos de importantes dimensiones por lo que se procedió a su traslado a sede policial desde donde se estableció que la bicicleta en la que se trasladaba fue sustraída momentos antes desde un supermercado de Av. Brasil. Por otro lado, también se determinó que los cuchillos fueron robados del mismo local comercial.

Además, labró informe personal del Comando Radioeléctrico a raíz de hallar en calle Podio una moto marca Honda modelo Twister en estado de abandono.

Tras tareas investigativas se corroboró que la misma fue sustraída en la ciudad de San Cristóbal.

FUENTE: Diario Castellanos

Te puede interesar