LA CAPITAL: Investigan la muerte violenta de un matrimonio en barrio Sur

Unidad Regional I 24 de octubre de 2018 Por
Los decesos datarían de 48 hs. Falta el vehículo particular de las victimas.
227365_1
Fuente: El litoral

Este miércoles cerca de las 22.30 una pareja fue hallada sin vida dentro de su domicilio de calle Francia al 1100, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Después de varios intentos para comunicarse con la pareja vía telefónica, la empleada doméstica se acercó a la vivienda y  encontró los cuerpos. De acuerdo a los primeros informes forenses, la data de muerte sería de al menos 48 horas.

Según los primeros datos, se trata de un hombre de 60 años -trabajador de la junta electoral- y su esposa de 50 -ex empleada del Ministerio de Educación de la provincia-. Ambos fueron encontrados en el suelo y llamó la atención del personal policial la presencia de una piedra de considerable tamaño sobre el pecho de la mujer.

Quien también estaba en la casa y fue trasladado al hospital Cullen, es el hijo de la pareja, un hombre de 30 años con discapacidad motriz.

De la vivienda falta una camioneta marca Renault Duster. Es el único elemento reportado como faltante, ya que en el interior de la casa no se encontraron signos de arrebato. De todos modos, se trata solo de una hipótesis ya que el vehículo bien podría encontrarse en una cochera cercana o en un taller mecánico.

En el lugar trabajaron personal policial, la morguera perteneciente a los bomberos zapadores, personal de la división homicidios de la PDI y la fiscal en turno.

Te puede interesar