POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Policías con asiento en Rafaela recuperan elementos robados

Policía de Investigaciones - PDI 25 de enero de 2017 Por
Fue durante allanamientos realizados sobre la base de investigaciones por varios robos.
parlantes

La Policía de Investigaciones de la ciudad de Rafaela realizó procedimientos en donde se logró recuperar un celular que había sido sustraído tras un asalto a una mujer en la vía pública y un equipo de música robado desde el interior de una vivienda. El aparato celular fue denunciado el 14 de enero pasado día en que dos sujetos sorprendieron a la mujer apuntándole con armas de fuego.

Realizada la investigación se llegó a dar con un domicilio de calle Francia 3100 donde se efectuó un allanamiento que arrojó resultado positivo ya que se halló un celular Sansung Grand Prime.

En otro procedimiento llevado a cabo por el mismo personal pero relacionado a una investigación iniciada también el 14 de enero luego de la denuncia de una mujer dando cuenta que desconocidos ingresaron a su domicilio del barrio Mora violentando una abertura llevándose un equipo de audio.

Más tarde se procedió a una requisa domiciliaria en una finca de calle Padre Corti 1200 donde se halló el elemento requerido quedando el poseedor a disposición del Fiscal interviniente.

Te puede interesar