PDI-DROGAS PELIGROSAS: Policías de narcóticos efectuaron allanamientos con tres detenidos y secuestro de drogas en Esperanza

Fueron realizados en dos viviendas del ejido urbano de esa ciudad.
pdi drogas

El sábado en horas de la tarde fueron ejecutados dos allanamientos en viviendas de la ciudad de Esperanza. En una de las fincas aprehendieron a dos hombres con dos trozos de marihuana que pesaron más de un kilogramo, seis tubos eppendorf con cocaína fraccionada en dosis para comercialización y consumo, elementos de corte, 1.400 pesos en efectivo, 13 plantas de marihuana y 139 envoltorios de la misma droga fraccionada en dosis, teléfonos celulares, chips y tarjetas de memoria.

Durante el otro allanamiento, secuestraron exigua cantidad de marihuana y la persona detenida quedó en libertad por orden del juzgado federal en turno.

Tres aprehendidos

El primero de los allanamientos fue en una vivienda de calle López y Planes al 2200 de Esperanza, adonde aprehendieron a los dos hombres con dosis para venta y consumo como con dos trozos que pesaron más de un kilo de marihuana, en tanto, en el otro domicilio allanado en Lavalle al 1200, solo incautaron una exigua cantidad de droga, y por tal motivo, el propietario fue puesto en libertad.

Delito imputado

Informaron a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) respecto del resultado de los dos allanamientos y las tres aprehensiones, y cuando estos comunicaron la novedad al juzgado federal en turno en la capital santafesina, estos ordenaron que los arrestados en la vivienda de López y Planes al 2200 continuaran privados de su libertad e incomunicados, que fueran identificados y que se les forme causa por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 232.737.

Respecto del tercer hombre apresado, en este caso en la finca de Lavalle al 1200, que recuperara la libertad y que también fuera identificado y se le forme causa por infracción a la misma normativa legal.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar