SANTA FE: Policías e la Agrupación Cuerpos de la URI detuvieron tres sujetos que habían robado en una casa de Piquete Las Flores

Unidad Regional I 08 de octubre de 2018 Por
Sucedió ayer domingo, antes de las 15, en barrio Cabal.
policias

Este domingo, a las 14.40, en las populosas calles del barrio Cabal de la capital santafesina, se produjo el arresto de maleantes que habían robado en una vivienda ubicada en Pasaje Barreto y Vieytes, en barrio Piquete Las Flores, adonde sustrajeron electrónicos y elementos de uso doméstico.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de la vivienda robada en ausencia de sus moradores llamaron al 911, denunciando el delito en curso dentro de la casa.

Así fue como el Comando Radioeléctrico, al que se sumaron sus pares del mismo cuerpo de la ciudad de Recreo como los del Cuerpo Guardia de Infantería, lograron detener a los cacos en distintos puntos del barrio Cabal, (a la misma altura pero cruzando la avenida Blas Parera hacia el oeste).

A uno de los malhechores le incautaron un TV y una computadora y otros elementos y lo identificaron como R. N. F. de 28 años y, en otros puntos de ese barrio, apresaron a F. V. de 24 y F. A. G. de 22.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de robo".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar